miércoles, 20 de mayo de 2020

Carta al Presidente de Colombia Iván Duque Márquez

CARTAS DE LOS NIÑOS AL PRESIDENTE

SUSANA MONCADA


NOTA: Cada día iré subiendo las cartas de los niños de 1°3

Buenos días familias y estudiantes, hoy vamos a soñar en grande, hoy vamos escribirle una carta al presidente, les mando un ejemplo o un modelo de como debe quedar. Me la mandan por favor por este medio, yo las junto y las mando. Felicitaciones porque han estado muy juiciosos con las actividades, sigan así, Dios me los bendiga, proteja y fortalezca!


(TODA LA CARTA LA DEBE ESCRIBIR EL ESTUDIANTE CON SU LETRA Y CUIDANDO LA ORTOGRAFÍA)

Medellín, 20 de mayo del 2020

Señor:
Iván Duque Márquez
Presidente de la Republica de Colombia
Ciudad.

Asunto: Contarle de nuestra experiencia de estudio en casa.

(Aquí contamos como una historia con las palabras de cada uno de los niños, que puede llevar un poco de la siguiente información, las cartas nos deben quedar muy creativas y diferentes escritas desde el corazón del niño.

Saludo al presidente, soy -Nombre completo del estudiante-, tengo __ años, vivo con mi -con quienes vive- estudio  en la Institución Educativa Doce de Octubre, escuela León de Greiff, que es una de las mejores instituciones de la ciudad, que tiene más de dos mil estudiantes, que ha sido una de las instituciones más organizadas durante esta pandemia, gracias a la gran labor de la rectora Ángela María Chaverra que lleva en el colegio más de 20 años, los coordinadores, profesores, familias y estudiantes.

Ahora contamos como estamos estudiando en casa, quien me ayuda, con qué y cómo hago las tareas: computador, celular, Tablet, fotocopias y/o libros; con cuantas personas debo compartirlos, como me fue en el periodo 1, que ha sido lo positivo y no tan positivo del estudio en casa, lo que extraño de la escuela.

Darle las gracias si he recibido el complemento alimenticio, minutos por la aplicación CoronApp o algún beneficio del gobierno.

Despedirse, dando gracias por la atención diciéndole por ejemplo que lo invitamos a nuestra institución.)


Atentamente,

(Nombre completo del estudiante  grupo 1°3.)
(Nombre completo del acudiente con número de cédula y firma)